VIVA SAN FERMIN !!!

7 de Julio San Ferminnnnn!!! a Pamplonaaaaa voy a irrr!!!

Y llegaron los SAN FERMINES!!! y con ellos el levantarse para ver los encierrros cada día...la verdad es que me encantan!!! Siempre me ha gustado levantarme y ver los encierros allá donde este...en mi casa desde que eramos pequeños nos hemos levantado para verlos!!

Hoy es un tema delicado de hablar...los  SANFERMINES...LOS TOROS...LA FIESTA....pero no quiero crear polémica...entiendo que todos tendrán sus razones para defender sus ideas pero esta defensa y libertad para opinar y actuar entiendo que termina cuando empieza la defensa y libertad del otro.

Que opináis sobre este tema? Os gustan los TOROS? Os gustaban y os dejaron de gustar por algún incidente?

Participáis en encierros de pueblos y fiestas populares?  Os gusta asistir a capeas o corridas??


Pero Pamplona no son solo toros...mi amiga y compi de curro que es pamplonica de pura cepa vive y sueña con san fermin y creo recordar que los unicos toros que ve son por la tele si es que pasa por su casa después de tanta fiesta jajajaja...porque como he oído muchas veces  LA FIESTA ESTA EN LA CALLE!!

Os dejo este enlace para que podáis saber un poco más de esta fiesta que va más allá de los cuernos de un astado...

http://www.sanfermin.com/es/guia-de-la-fiesta/que-es-sanfermin/  QUE ES SAN FERMIN

Habéis estado alguna vez en los san fermines!!! quierooooo saberrrr....que tal la experiencia...fuisteis con alguien de Pamplona? como se vive esos días con alguien de la tierra? Te vestiste para la ocasión como buen San Fermin?


Me encantan saber cosillas de las fiestas populares más sonadas !! hablaremos de ellas en otro post!!

Feliz Viernes Mocosos!!! que mañana....nos vamos de bodaaaaaaaa!!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO