LA SANGRE HACE PARIENTE...PERO LA LEALTAD HACE FAMILIA

Y que me encanta pasar un ratito con vosotros...siiii con los que me leéis a través de los móviles o de los correos electrónicos por medio de las suscripciones!!!

Como siempre mil gracias por estar conmigo...espero que os vayan gustando mis historietas donde unos días serán más emotivas ...otras más divertidas...y otras más prácticas y saludables....porque también estoy deseando hablar de mi otra pasión...la cocina...me encantaaaaa!! DE hecho si me seguís en IG  (amartidu@) podéis ver muchas fotitos...pero muchas de comida..batidos..etc etc y es que también algún día...hablare de mi dieta de los puntos!!! Esa que todo el mundo conoce pero que no todo el mundo aplica igual de bien...ya hablaremos de ella!!!

Camino a Toledo...hacia mucho que no hablaba con mi amigo Tenorio...al que quiero muuuuuchiiiiiisiiiimooooo...ha sido un gran compañero que la vida me ha puesto en mi camino en más de una ocasión. En el 2006 llegué a Madrid a mi primer puesto de trabajo como abogada...y allí conocí a mi familia...a MI GRAN FAMILIA MADRILEÑA donde todos éramos y somos de su padre u de su madre pero que juntos teníamos un mismo denominador  común COMPAÑEROS Y AMIGOS :TREYMCITOS!!! Allí conocí a Jaime...un chico muy muy afín a mi...que compartíamos a parte de puesto laboral, muchas otras cosas...las fiestas del pueblo, las charanga, el baloncesto, el cantar "tractoressss...locomotoras..." jajajaja...y el buen hacer que también nos caracteriza...sobre todo a el...ayyy que me estoy acordando que casi el primer recuerdo que tengo de Tenorio era mostrando  una cicatriz que tiene en la cabeza...pero que le desbanque cuando yo le dije, sin apenas conocernos, que yo tenía una más grande en el pecho...jajajajaja...pero que estábamos haciendo?? Una competición gore de cicatrices?? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Con Tenorio he coincidido en 3 despachos diferentes...y quien sabe si la vida no nos vuelve a "mezclar"....me dio mucha pena dejarle en el  último curro,  de esto hace ya 5 años...pero la amistad....la verdadera amistad es eso....sentir la nostalgia del pasado...pero saber que le tienes en el futuro aunque en el presente no este diariamente contigo...pero se siente....es ponernos hablar...y parecer que fue ayer cuando nos vimos por última vez...y se que pase lo que pase...podré contar con él .Y TÚ CONMIGO.

De ahí el título de la entrada de hoy...Tenorio no es el único protagonista de esta entrada...podría nombrar a cada una de las personas que componen mi FAMILIA LEAL, que a pesar de la distancia,  a pesar de no tener cada día un wsup, están ahí...ESTAMOS JUNTOS...

Tengo 3 familias de sangre...CALVO MARTÍNEZ, MARTÍNEZ  DUQUE,  y CUETO MARTÍNEZ, que los quiero con locura !!! ..el resto...los que decían ser familia.....solo tienen veneno en la sangre...p**tos cobardes...

Gracias a todos aquellos que de una u otra forma estáis dentro de esa LEALTAD!!!

Y vosotros? Tenéis la familia que habéis elegido? Tenéis una familia de sangre que dista mucho de la leal?? Tenéis un Tenorio en vuestra vida...??

Ahh!! A partir del Viernes que viene cada 15 días  tendremos un invitad@ en el blog... no os emocioneis !!! jajajaja...que será alguien como tú...como yo...quieres participar contándome algo interesante??? Vengaaa animaros!!! Cualquier tema será interesante!!!


Un besito muyyyy fuerte mocosos!!!!

Comentarios

  1. Muchas gracias Anita, por tu entrada en el blog y por estar siempre para mi. Pensándolo no se si he sido más feliz en un trabajo que en treym, quizá por ser el primero y pillarme mas joven.

    Que siga nuestra amistad por muchos años. 😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Jaime!! Lo que unió TREYM que no lo separe otro despacho...jijijii !!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO