QUERER ES PODER

Si ya me lo dice mi madre siempre "quiere es poder  Ana"...y no no no no....siempre puede existir una excepción no??😶

Bueeeeenassssss tardes mocos@ssssssss!!!! O buenos días para algunos....los más impacientes y todos aquellos que me sigan  en mis redes sociales lo leerán esta tarde...aquellos que esperen al email de suscripción lo leerán mañana...pero lo más importante....es que LO LEREEIS!!!!Y no sabéis lo contenta que estoy con todos los lectores del blog...se que cuesta Comentar...o incluso no haya nada que Comentar...o incluso no os interese el tema del día....perooooooo sigo recibiendo muchos mensajes bonitos por todos los medios...y siempre os pregunto lo mismo....pero os gusta??? 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Pues anoche estaba deseando llegar a casa y buscar mi momento para escribir...ha sido un finde intenso....casa,bautizo, abuelos de Segurilla, abuelos de Talavera...disfrutar disfrutar disfrutar...caer rendidos....descanso....perdoooooooonaaaaaaaa....después de caer rendidos ....no sigue descanso....sigue..reactivarse...llorar...llorar..reírse...jugar jugar jugar...reírse...3 de la mañana...cabrearse...llorar...JL te toca a ti....llorar...Silencio.

Con lo que.....querer es poder siempre y  cuando #MININOA no se reactiva en  modo indefinido....jajajaja....pero que tía  está pizquilla!!! Que su hermano fue montar en el coche...cambio a la cama...y hasta esta mañana....pero #MININOA... de donde saca la energía??? Se reactiva con el sol??

Pues eso que anoche me dieron las 3 de la mañana y no pude dedicaros un ratito...

Qué os pareció la colaboración de IRENE FRAILE?? A ver partamos de que no soy una profesional del medio....y que las preguntas que hice pues bueno fueron un poco neutrales sin entrar en lo técnico de la profesión y sin parecer chascarrillos....espero que al menos os pareciera interesante...Hoy estoy super contenta xq se ha unido a nuestros colaboradores  uno de los autores de SPEAK  FOOTBALL...estad muy atentos para no perderos su entrevista...como ya sabéis será los Viernes alternos de cada mes...y hay habrá muchos temas interesantes!!!!

También voy a inaugurar una sección...jajajaja...y en la que espero contar con alguna colaboración ...sera de alimentación...pero de la alimentación basada en MI NO DIETA DE PUNTOS ....durante los años que la seguí much@s fueron los que me preguntaron por ella...y me parece interesante compartir una entrada a la semana con vosotros!!

Así que.....mañana empezamos!!! Habéis oído hablar alguna vez de la dieta por puntos??

Muchos besos mocosetes!!!!!


Comentarios

  1. Yo creo que mini noa y Eva están conectadas....Mi enana también puede estar a las 3 de la mañana con los ojos como platos y sin ganas de dormir. En cambio Daniela una vez que se duerme ya no despierta hasta la mañana siguiente, eso si, durante todo el día no para ni un segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están conectadas si!!! vaya pájaras!!! El próximo día las juntamos a las dos y que se entiendan entre ellas!! jijijiji

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO