QUIEN DA LA VEZ??

Queeeee siiiii!! Que ya estoy aquí! Se que me echabais de menos...No todos claro. ..Pero algun@s si 😊...

Según ponía el título de mi entrada de hoy me acordé de la serie española que tantos seguidores tuvo...era emotiva entrañable...José Sacristán hizo un papelazo...Y también me acuerdo de otro personaje al que llamaban EL CARTONES! ! Os acordáis vosotros de esta serie??

Bueno pero como ya sabéis que mis entradas no tienen nada que ver con sus títulos jiji pues no venía hablar de la serie..

Por las mañana al llegar a Atocha siempre cojo el mismo bus que me lleva directa al despacho. ..el C2 o el 26 ...Deben ser líneas muy muy demandadas xq siempre se forman unas colas...Y siempre siempre...alguien se cuela. ..

A ver la verdad es que no cambia nada que delante de ti entre otra persona que no ha hecho cola...quiero decir que por un culete más que vaya a entrar antes que tu...No vamos a conseguir llegar antes ni después. ..Pero ...no es una falta de educación?  Se hace por despiste?? Hay personas que se cuelan constantemente por defecto?

Pues hoy si que me dió rabia. ..la cola era bastante larga...Y cuando ya iba a entrar en el bus...justo adelantan por mi izquierda 3 o 4 mujeres. ..Que veo que ya colocan un pie dentro de la plataforma...veo que las 2 mujeres delante de mi las miran pero sin decir ni mu...con lo que yo decido abrir la boca ( casi que me ahogó xq a las 7 de la mañana casi que aún no he hablado con nadie...ya que no se puede contar como hablar el susurrar por la mañana  "te he dejado vestido a los niños..me voy"...) Oiga señora que la cola es esta...Y me dice...ya ya si voy detrás de ti...😬😬😬😬...pues si va detrás de mi como que está ya metida en el bus??? Perddoooonaaaaa....Y no es que yo quiera tener bronca a esas horas de la mañana. ..Pero que la gente tenga tanta cara pues no...más que nada xq aunque un culete como he dicho no cambie mucho....3 culetes como los de esta mañana...pues si que lo cambian jajajaja que casi se queda el mío fuera y ya no pasaba otro bus hasta 5 minutos más tarde!!!

De hecho este no ha sido el único día que ha habido conflictos. ..entiendo que ha pasado en más de una ocasión. ..hasta el punto de que hay un señor en la parada. ..personal laboral de la EMT que regula las "colas" que se forman esperando ...Que casi que nos lleva de la mano si el autobús para un poco más atrás de la parada. ..Y que vela porque se guarde el turno que se tenía en el caso de tener que mover toda la fila jajaja.. Creo que el señor, uno de ellos, se ha hecho amigo de todos los usuarios jajaja...xq el otro día empezó a plantar besos a diestro y siniestro a toda la fila...Y me acojoné...xq me veía dándole un achuchón para no perder mi puesto en la fila jajajajaja. ..al final sólo me tocó una palmadita en la espalda...jiji...Y menos mal que no en el culo ..No os escandalicéis que hubíera sido sólo por que entrara un grupo de gente más jajajajaj...

Sois de los que os coláis o de los que se quejan cuando los demás se cuelan? Te han llamado alguna vez la atención por colarte en algún lado? En el bus? En el supermercado?haciendo cola en algún concierto?

Besos mocosos!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO