DESTINO:TOLEDO

Y volvemos. ..de nuevo el Tren,las prisas, el frío polar del vagón. ..Y el inmenso silencio antes de abrir la puerta de casa y encontrarme con JUMANJI....jajajajaja habéis visto la peli?mi casa es igual...la misma escena que cuando aparecen los monos  gritando por el salón pero en mi caso no hay monos sino todo tipo de juguetes...

Pero aún me quedan unos minutos.
.Si el trayecto de la mañana lo utilizó para dormir...el de por la tarde lo utilizo para ponerme al día en mis redes sociales,whasapear,trabajar en algunos proyectos del 2018...Y ahora escribir un ratito antes de que dos pequeños mocosos invadan por completo mi cabeza.

Es mi.momento de ocio por decirlo así..en muchas ocasiones leo  o leía...no tengo un gusto determinado por la lectura ...puedo leer de todo...Pero si que el título me tiene que entrar por los ojos...

Tengo muchos libros empezados pero que se me ha enquistado algún capítulo...Y como no se pueden saltar los capítulos ni las páginas como si de una película se tratará...pues como que hago pereza de continuar..vendrá de ahí el dicho PASANDO PÁGINA?


Estoy muy contenta con la acogida que estoy teniendo. .Y cuando tengo un ratito...se me van las manos al BLOG y empiezo a escribir...Y a pesar del cansancio ...de que se me cierran los ojos...este ratito no me lo puedo perder. ..

Pero ya estamos llegando...vuelve la rutina, los mamá que me has traído?los que tal en la guarde?los Hoy nos acostamos pronto ( que nunca se cumple..) Pero si...vuelve MI MARAVILLOSA Y MOCOSA RUTINA...porque en medio a JUMANJI sigue habiendo sitio para las velas colgantes de mis hijos jajajajaja

Besos mocosos!!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO