BODA PARTE II

INVITADOS

Como fue, como será o como te imaginas tu boda? con cientos de invitados? intima y familiar? multitudinaria? solo amigos y más allegados?

Eramos unos 140 invitados ( no los conteeeeeee que ya se que algun@ me va a preguntar...sino que fue la última información que me dió la novia cuando hablamos sobre este tema...)

Son mucho 140 personas para una boda?? son todos amigos y familiares sin compromiso alguno?

No se cual es el numero perfecto y adecuado para que una boda pueda considerarse intima y familiar...donde poner el corte?? familiares de los novios? amigos/compañeros de trabajo?

Una amiga mía, mi amiga Junqui  ( debe su mote a que es como el Junco de la orilla del río que se puede doblar pero nunca romper....jajajaja ) de la que ya os hablaré un día...me decía que si alguna vez me casaba que no  llevara muchos invitados porque no podría estar con todos...  Tienen esto en cuenta los novios??

Como digo no se cual es el número de invitados que se puede considerar el adecuado para que una boda sea perfecta...si que tiene que ser perfecta claro..Lo que sí se...es que invitaré a todas aquellas personas con las que quiero celebrar mi " SI QUIERO", ni una más ni una menos....

Creo que todos somos conscientes, y lo hemos vivido en muchas de las bodas donde hemos sido invitados, que los protagonistas tienen que repartirse entre todos los invitados y que a pesar de que tanto a ellos como a nosotros nos gustaria compartir más ese dia, esos momentos...es muy dificil llegar a todos los invitados...eso no quiere decir que no les vayan ni a saludar...pero entiendo que si en cualquier otra boda mi amiga Karmengo y yo nos hubieramos marcado unos bailes y nos hubieramos reido hasta caernos de culo...en su boda no pudimos tener todos los momentos del mundo....pero es normal..yo lo entiendo...aunque he de decir también que disfrute cada ratito a su lado...porque era lo que tocaba...

A quien invitar? Os habeis visto un poco forzados a invitar a alguien por compromiso? a amigos por estar en el mismo grupo aunque no haya el mismo feeling que con el resto?? a familiares con los que hace años no tienes trato pero tus padres si que fueron a la boda de sus hijos? a amigos de tus suegros  que ni siquiera conoces pero a ellos les hace ilusión compartir este momento de su hij@??

No debe ser fácil hacerse estas preguntas...Pero...los protagonistas son los novios!!! Yo espero en mi boda contar con todos aquellos con los que el compartir este día no sea un compromiso y si una ilusión! !

Y....VIVAN LOS MOCOSOS! ! DIGO LOS NOVIOS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO