SÁBADO NOCHE:Al fin en casa

Al fin un sábado noche en casa...tal vez os parezca aburrido pero después de estar toda la semana entre raíles...sueño con no moverme de casa y disfrutar de mis niños de mi JL,de mi piscina y de la tranquilidad que produce el no mirar el reloj...

Y es que esto no siempre nos es posible...actualmente vivimos en Toledo , pero nuestras familias están en Talavera y Segurilla...con lo que en muchas ocasiones...la inmensa mayoría de los findes lo pasamos fuera....si no es por compromisos o quedadas o planes...es porque queremos ver a los abuelos tíos primos...y si...allá donde vamos estamos genial...pero como dice el dicho..."cada uno en su casa hasta el culo le descansa..." y es que no hay nada como estar en  casa y tener tiempo para aburrirte...pero con una tropa como la mía....y eso que son buenísimos...no te aburres!

Podía seguir escribiendo los capítulos del DIARIO DE MININOA y así lo haré...pero como ya vais viendo y conociendo el ritmo de mi blog...hablo de mi día a día...por lo que no quiero centrarme en un solo tema..aunque he de decir que me ha sorprendido como la entrada de DIARIO DE MININOA, EN LA TRIPA DE MAMÁ ha sido visitado en un par de días por más de 200 personas!!muchas gracias por vuestras visitas!!! Tb he recibido muchos wsup privados y emails preguntándome sobre cosillas que escribo!! No os de miedo en Comentar!! Yo os responderé diariamente!! Se que escribir un blog es exponerse ...es mostrar un poco de tu vida...pero siempre sólo lo que quieras mostrar...por supuesto muchas de las historias están ligadas a historias de otras personas...,que evidentemente no contaré...pero no será necesario para entender mi día a día...

De momento el finde está siendo genial!disfrutando de cada momento...anoche estuvimos viendo LA HISTORIA DE JAN ...mas de dos horas viviendo a través de Bernardo y Moni...mas de dos horas acercándonos a JAN...mas de dos horas....suficiente  para quererle....seguiremos hablando de el...TE COMO JAN!!!

HOY nos levantamos tarde...jajaja bueno me levanté tarde porque mis chicos  desde las 8 estaban en pie...y la verdad es que son muy dormilones pero hoy tocó madrugar!! Y el papi no se si encantado o no...jajajaja..pues se levantó con ellos...GRACIAS AMOR!!! aunque supongo que mañana me tocará a mi..jiji.

Después disfrutamos de la piscina y del juego al aire libre todooooo el día...que gustito!!! Y aunque aún queda un poquito para las vacaciones...en días así...huele a ellas!!

Y vosotros, sois caseros? Os gusta pasar tiempo en casa? Tenéis alguna rutina de fin de semana?  Soléis  viajar los fines de semana por costumbre a casa de otros familiares??

Besos mocosos!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO