QUÉ COMEMOS HOY??

Feliz día  mocosos!!! como ya os anunciaba la semana pasada un día a la semana quiero dedicarla a mi alimentación...y es que tenemos que  quitarnos esos kilillos que depende el día sobran y otros días te ves  de rechupete!! Pero como hablaba ahora con una amiga mía....lo IMPORTANTE ES...QUERERSE TAL Y COMO UN@ ES!!!

Mi día de peso son los Martes, normalmente se recomienda pesarse el mismo día y  más o menos a la misma hora...y si puede ser más o menos con la misma ropa pues...seria lo ideal...pero bueno...yo lo hago siempre en la misma farmacia...y dependiendo del calzado que lleve resto al peso entre 100 o 200 gramillos!!!

Hoy aun no me he pesado...y soy un poco pesimista jajaja porque después del finde en Barbate...con ese atún...esas tostas...y esos mojitos y esas cervecitas...ayyyy ayyyy que engordan con pensarlas...ayyy que penaaaa!!!

Os cuento un poquito como es un día normal  respecto a mi planning de comidas: pero que quede claro...es MI PLANNING, MI FORMA DE LLEVAR ESTA NO DIETA...muchas cosas haré mal y otras muy bien...pero cada uno debe buscar su equilibrio ...deciros que ahora tal vez no la siga al pie de la letra...( de ahí a que el peso no baje tanto como debería de hacerse bien...) pronto tendremos con nosotros a una amiga que nos contará su experiencia sobre este tema...

Empecemos...

Debemos repartirnos los 26 puntos diarios  ( los que a cada uno le toque ) en las 5 comidas que debemos ingerir.

DESAYUNO.  Comida muy importante que no debemos saltarnos de ninguna de las maneras , yo tengo que busca más tiempo para dedicarle a este momento del día, normalmente siempre como algo en el tren, lo llevo de casa y nada más sentarme  intento tomar mi primer desayuno. .

 BIOFRUTAS ZERO: 1PP. + 9 MINIGALLETAS 2 PP. TOTAL 3 PP.


















 DESAYUNO MEDIA MAÑANA:  TE MATCHA DE MI YA CONOCIDO TEA SHOP ( SOLO BEBIDA VEGETAL, TE NO PUNTÚA Y LO BEBO SIN AZÚCAR) + PARAGUAYO. TOTAL :2 PP.

COMIDA: Hoy comí revuelto de verdura con pollo y patatas,es congelado...pero estaaaaaa ummmmm...y un vasito de gazpacho de sandía. Revuelto 6pp +GAZPACHO 2PP + SANDÍA 0 PP : 8 PP






MERIENDA, No tengo fotito porque no me ha salido estéticamente tan bien como esperaba jajajaja...y es que hoy vi en IG una recetilla que me he aventurado a hacer...y cuando ya estaba mezclando todos los ingredientes...me faltaba la levadura!!!Pero como el ansia es el ansia....pues lo hice igualmente...aunque no me salió tan bonito como para hacerle foto...aunque cuando la vuelva a hacer...os prometo recetita!!!

TORTITA ESPONJOSA DE PAVO, pues eso no deja de ser como una tortita americana pero rellena de pechuga de pavo...y calentita...riquisiiima...TOTAL 5 PP, pero he de reconocer que con la mitad ya estaba llena...y la otra mitad fui comiéndola a trocitos compartido con mis peques y mi JL.

También un zumo de naranja natural,  me encanta que en el Mercadona hayan puesto la máquina de zumo!!! Y para mi no es nada caro...que os parece a vosotros??

CENA Esparraguitos  Verdes a la plancha con escamas de sal con pimentón y salsa de vinagre al Pedro Ximenez.  ESPÁRRAGOS 0PP + ACEITE 1PP+SALSA 1PP: TOTAL 2PP.


bueno...también me comí una empanadilla que me sobró a mi rubio...por lo que sumó 3 PP, RECORDAD TODOOOO SE PUNTÚA. 

POSTRE: SANDÍA RICA OTRA VEZ!!!!  Y UN HELADO CASERO QUE NO LLEGA A 1PP PERO LO PUNTUO. 

TOTAL CENA : 6PP

De momento llevo consumidos 24 PP, siempre me gusta tomarme un vaso de leche fresquita antes de irme a dormir...así que PERFECTO!!! Esos dos puntitos para mi vasito!!!

Pues esta ha sido la entrada de MI ALIMENTACION mocosos!!! Hoy ha sido un día de verduritas  y seguro que faltan otros nutrientes para acompañar y ser una alimentación saludable...pero hoy ha tocado así...adapto mi despensa a mis necesidades...y por supuesto nunca será lechuga pechuga...porque se come lo que te de la gana...por ejemplo...ya que he dejado la comida para mañana...pues...mañana toca rollito de primavera!!!! ÑAM ÑAM...y tened en cuenta que todas las verduras y frutas (excepto coco)  tienen 00pp.

Ahh podéis hacerme las preguntas que queráis,,,tanto privado como por comentarios...

Mañana más mocosetes!!!

Comentarios

  1. Que buena pinta todo y q hipocalorico.... Excepto esa empanadilla jajaja pero siendo de mi corazón ta perdonada... Yo tb me pondré en breve a un gran reto es -10.... Veremos.... Me encanta tu blog aunq no escriba mucho manita te leo todos los días....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS RUS!! Vamos con tu reto!! ya sabes la clave es comer de todo y bien...aunque algunas cosas habrá que sustituirlas...pero seguro que el pequeño esfuerzo merece la pena!!!

      Eliminar
  2. Lo importante ir equilibrando comidas. Pero hay que meter más caña en los desayunos y un poco más de proteína en las comidas principales. Me conozco yo a una que te va a poner las pilas ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CRIS!! Siiiii en Septiembre me pongo las pilassss...estos dias con tanto cambio de horario y de rutinas...es un lio!! Nos vemos por IG!

      Eliminar
  3. Hacen la app de pago no? Todo lo bueno dura poco (aunq sea barata :()

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA GEMA!! La app sigue siendo gratuita,aunque han bloqueado algunas funciones ( actividades creo..) para acceder a ellas si que seria un coste de 3,99 euros al mes...Que a mí me parece irrisorio, las que pagabamos 18 euros/ 25 euros mensuales para acceder a la app oficial de ENTULINEA vemos que esto no es dinero..y ya te digo...mil veces más completa la que existe de MI NO DIETA...venga!! animate a contarnos un día puntuado por tí!!! La próxima entrada será de alimentos puntuados...me ayudais??

      GRACIAS!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO