ADIÓS 7 ENANITOS

Blancanieves  y los 7 enanitos es un cuento de Disney que todo el mundo conoce..la historia de Blancanieves y el cazador...del bosque y los enanitos...de la manzana y la vieja...del príncipe y el beso...

Pero yo no vengo a contaros ningún cuento...solo una pequeña historia que en un par de días para los protagonistas  llegará  a su final.

Que de que os estoy hablando? Hoy quiero hablaros de la Guardería SIETE ENANITOS....y es que esto si que es un cuento...pero de hadas madrinas que han hecho de mi niño todo un hombrecito de 3 años que el Viernes dirá adiós para decir un "hola" en el cole de mayores.

Conocimos esta guardería por casualidad...era mediados de junio de hace dos años cuando Esther la directora del centro nos abría las puertas de este dulce y pequeño hogar...porque para mi es todo un verdadero hogar.

Mario acaba de cumplir 1 añito,  llegábamos de otra guardería que por causa de fuerza mayor se tuvo que cerrar y nos quedábamos en la calle. Pronto Esther hizo gala del cariño que sentía por los niños y lo que le gustaba su trabajo..yo necesitaba una seguridad y volver a confiar en la "nueva familia" de Mario. Una de las frases que me dijo fue..en 18 años nunca hemos tenido ningún problema...y ver el trato hacia nosotros y hacia él...en 15 minutos nos dimos cuenta de que aquella sería la nueva guardería de mi rubiete.

El 1 de Julio 2015 empezaba su nueva aventura en SIETE  ENANITOS...aquí no hubo periodo de adaptación..a las 7.30 tocamos al timbre...y los lloros de mamá y niño no se hicieron esperar...Me marchaba con una pena horrible...mi Mariete  que hasta ese momento no había tenido ningún problema en los 7 meses anteriores ( debutó con 5 meses en el mundo de la educación infantil) ahora se quedaba llorando cada día...y yo le veía una mirada tannn triste en cada foto que me mandaban...pero todo era producto de mi imaginación..MARIO ESTABA LA MAR DE BIEN EN LA NUEVA GUARDE!!! TENIA A LAS MEJORES PROFES QUE PODÍAMOS ENCONTRAR...Y...no nos equivocamos...

Que puedo decir de ellas?? ESTHER,ESTHERCITA,BEA,CAROL,JENNY Y MERCEDES...seguro que alguna profe más ha tenido Mario...LAURA,OLGA y MAITE...durante estos dos años y medio he llorado,he reído,hemos intercambiado ciento de mensajes...fotos...momentos ..confidencias de niños...y es que no tengo las suficientes entradas en mi blog para darle las gracias a cada una de ellas...y que como ya sabéis con algunas de vosotras ha surgido una relación más allá de alumn@ y profesora  jiji...

Cada día a las 7.30 se abren las puertas para nosotros...siempre con una sonrisa...siempre con una palabra  cariñosa que hizo más fácil la adaptación y la separación...siempre con una mano que tendernos si lo necesitamos...porque para mí  ellas han sido...y son como familia...

Cada día llevo a mis hijos a 7 ENANITOS y al dejarlos...marcho con una gran sonrisa y una tranquilidad absoluta confiando plenamente que sus manos le ayudarán...que sus besos curaran las pequeñas heridas del día a día, que sus oídos escucharán  sus lenguas de trapo y sus historias inventadas  y que sus ojos  lo miraran  como si fueran los míos...como si fueran sus propios hijos... y es que eso no es fácil de encontrar.

Podría sentirme malamadre no...malisima malamadre al tener a  mis pequeños  casi 12 horas en la guarde...pero que mamás los llevan por la mañana a la guarde o a casa de los abuelos y siguen estando 12 horas sin verlos?? Como os decía...para mí son mi familia...y aunque al principio podía sentirme mal...a día de hoy...con ellas si feliz.

Mario las adora, os adora chicas si leéis esto...hasta alguna vez ha soñado con vosotros,..jajajaja os imita en casa...les cuenta  cuentos a sus muñecos tal y como lo haréis con el...me canta las canciones en inglés...DADY FINGER...o algo así jajaja...y también me dice... FAAAA TALLLL jajajaja...pero es feliz...

También ha hecho grandes amigos...en su boca esta a todas horas SERGIO GÓMEZ ...y ahora escribiendo esto se me saltan las lágrimas...de momento no coincidirá con ninguno nene de la guarde en el colegio...quién  sabe si sus  caminos se volverán a encontrar...se cruzarán o para siempre irán en direcciones contrarias...y el otro día le decía que cuando volviéramos de vacaciones empezaría en el cole de los mayores...y me dice todo contento " Siiii mamiiii con Sergio Gómez  y con Bea también!!! Vienen a mi cole de los mayores " se me hace un  nudo en la garganta...pero  bueno...se que esto ha de pasar....



Y esto se acaba...espero  que siempre os tenga en un huequecito  de su memoria...pero  donde sin lugar a dudas os tendrá a pesar de que pasen  los años será en su corazón porque eso no se aprende ni se olvida...eso se queda marcado para siempre...

Si estáis pensando en llevar a vuestro peque a una guarde...y estáis en Toledo...7 ENANITOS es el lugar ideal!! No lo dudes...es un cuento hecho realidad!!!

GUARDERÍA SIETE ENANITOS

Besos mocosos mocosos...que  de eso en la guarde...saben muchísimo!!!

OS QUEREMOS

Comentarios

  1. Qué palabras tan bonitas Ana!!! Sin palabras me has dejado! Qué penita me da... No quiero que se vayan mis peques... Deberían estar toda la etapa de infantil con nosotras...!😢😢 Mucha suerte Mario en tu nueva etapa... OS deseo lo mejor y que aquí estamos para lo que queráis... Menos mal que nos seguiremos viendo por Noa! 😀Buenas noches... Que mañana a las 7;30 nos vemos. Besos mocosos...que yo de esos tengo muchos jajaja 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS BEATRIZ!! Siiii Noa seguirá siendo nuestro nexo de unión....FELIZ VERANO!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO