CERRADO POR CANSANCIO DEL PERSONAL

Qué  siiiiii mocosos que estoy por aquiiiii!!!muchas gracias de  nuevo a todos los que me mandáis privados echándome de menos jiji...y es que no fue intención el irme sin avisar...porque mi pensamiento era el seguir dedicando un ratito cada día a este blog...a mis mocosos virtuales preferidos!!! Y digo lo de virtuales porque los reales son los que en estos días os han quitado un poco el protagonismo...jiji...

Y es que si!!! Tocó trasladar Jumanji por unos días al pueblo...a la playa...por lo que en estos momentos mi vida no va entre raíles sino a todo trapo entre tradiciones,  fiestas y verbenas de pueblo y entre arena,agua, solecito y sal de la playa...eso es igual a..NO TENGO NI UN MINUTO LIBRE!!!! Pero que le gusta a una en vez de ir en tren ir a toda pastilla!!!

Y porqué  siempre cuando se cierra un local por tiempo de vacaciones se dice CERRADO POR DESCANSO DEL PERSONAL? no será realmente CERRADO POR CANSANCIO DEL PERSONAL?? jajajaja no estamos tan cansados que necesitamos cerrar? Y ahora bien...en mi caso no es que se cierre sino que se intenta desconectar pero realmente...SE DESCANSA???Vosotros las vacaciones las utilizáis para descansar? Porque yo en mi caso...las utilizo para DISFRUTAR!!!!  Pero descansar descansar...si yo estoy mil veces más agotada que en "la vida real"..jajajaja...y es que supongo que todo el mundo buscamos exprimir nuestra semana, 15 días o un fin de semana largo al 100%...qué no quede nada por hacer...o si...el descansar...por eso lo más apropiado sería CERRADO PARA EL DISFRUTE DEL PERSONAL jajajaja esa es la frase!!!

Y como han sido , son o fueron vuestras vacaciones? Pueblo?ciudad? Playa? Montaña? España? Extranjero??

Como lográis desconectar?  Yo de verdad lo logro ...aunque algún vistazo echo al móvil personal y al del curro,  así como los mails...logro desconectar bastante ...en primer lugar porque en el pueblo no tengo cobertura...para que entre algún whatsapp...tengo que ponerme de puntillas en un lugar estratégico de la casa y entonces...pipipipipipipipip....jajajaja y es cuando me doy cuenta...de lo que dura la batería sin trastear con tanta aplicación o redes sociales jajaja..y en segundo lugar porque tengo mil cosas delante de mis ojos que no quiero perderme nada!!!!

ayyy y tengo tantas ganas de contaros mis días de vacaciones!!!!  Tengo los títulos de algunas entradas y mucho que redactar...pero como no quiero abusar mucho de mi "conexión con la realidad"...ya os iré contando en mis próximas entradas!!!

Ahh no os olvidéis...este Viernes nueva entrevista con nueva colaboradora del BLOG!!!  De que nos hablará?? No os perdáis la entrada del Viernes!

Besos mocosos ...desde el paraíso...




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO