LOS PUNTOS SOBRE LA MESA

Qué estamos a jueves??? Como va esa vuelta a la realidad después de vacaciones?' la vuelta al cole? De nuevo la rutina y los propósitos del curso escolar?? Yo me propuse  seguir comiendo sano y llegar a mi gran objetivo del 12 de Mayo...y oye de momento lo vamos consiguiendo...es más...deciros que en las vacaciones incluso bajé de peso...cuanto?? pues mira para mi sorpresa 1,6kg!!!


Alucinada me quedé...pero si si...y a la semana siguente pues otros 300gramitos menos..y aunque pueda parecer poco...si bajamos 250g semanales ...será 1 kg al mes...y serán 12 kg al año!!!

Os parece o no os parece genial??? Y todo ello comiendo de todo sin estar prohibido ningún alimento...se adquieren hábito saludables que después aplicas el resto de tu vida...así qué yo seguiré con ello!!! LA DIETA DE LOS PUNTOS!! Quien se une a mi objetivo #objetivo12demayo18 ??

Para que nos sea mucho más fácil contaremos con una colaboración semanal, de mi amiga  @mis_26_puntitos...estuvo hace unas semanas en nuestro blog...Si te lo perdiste...lee su entrevista...PUNTOS Y SEGUIDO

Hablaremos de esta NO DIETA y aprenderemos recetas y truquillos que nos hará el camino más fácil...aunque como ya adelanto ...sino lo conocéis...difícil tampoco es...

Esta semana dos de mis mejores amigas se han unido a este reto...no ya solo para perder peso...que no las sobra ni un gramo...están para mojar pan jajajaja...pero si que quieren cuidarse..y comer sano...porque de eso se trata de comer sano...de saber comer...de crear hábitos para mejorar tu salud...el disfrutar comiendo sin que te pese la conciencia...y tal vez...encontrar un nuevo hobbie...el cocinar...

Junto con nuestra amiga @mis_26_puntitos a la que podéis seguir en IG y en su canal YOTUBE   CANAL MIS 26 PUNTITOS...os daremos ideas de desayunos,comidas,cenas y meriendas....

Juntas elaboraremos recetas puntuadas, os enseñaremos trucos y veremos como es posible sustituir alimentos con muchos puntos) muy calóricos, por otros que son mucho más saludables y por lo tanto  con muchos menos puntos.

Una de las cosas que más me piden mis amig@s, conocidos o seguidores de las RRSS es el secreto de como organizarme o como preparar las comidas para toda la semana teniendo en cuenta el trajín de horas y de idas y venidas del despacho a JUMANJI.. ( que por cierto...no me considero "dejá" pero os dura la casa limpia??? ufffff) Todo esto lo iremos contando semanalmente para poder ayudaros y animaros a que sigáis con nosotras en esta aventura de puntuar.  Cómo lo veis?? Vengaaaa no seáis vergonzos@s y dejad vuestros comentarios...es más...en las entradas sobre alimentación podéis dejar vuestras preguntas, sugerencias, ideas..incluso vuestros trucos!! y los comentaremos en la entrada siguiente... Venga!!! Nos ayudamos???
!!!!
Claro que sí!!! y para celebrar que es JUERNES os dejo esta RECETA SUPER RIQUISIMA de @mis_26_puntitos TOMAD NOTA!!!

HAMBURGUESA POLLO,ESPINACAS Y DÁTILES  5PP 

Ingredientes. PARA 2 O 3 UNIDADES ( Dependiendo del grosor de la hamburguesa )

100 gramos de pechuga de pollo picada. 3PP
80-100 gramos de espinacas cocidas. 0PP
2 dátiles. 1PP
Sal, pimienta, ajo en polvo y sésamo. 0PP
20 gramos de queso light en lonchas finas 1PP

Por donde empezamos??

En un bol o plato aliñar la carne con las especias y la sal y el sésamo.


Después añadimos las espinacas ya cocidas. Y picamos los dátiles y mezclamos bien.

@mis_26_puntitos  no usa claras pero si no quedara compacta podemos echar un huevo o un par de claras para homogeneizar la masa.

Se han usado moldes para dar la forma en papel vegetal.





 
Cómo lo cocinamos??

Se ponen en una  buena sartén antiadherente solo engrasada la superficie pero sin aceite extra a fuego lento.

Para finalizar podemos poner encima un trocito de queso. Dar la vuelta y poner otro y tal como empiece a derretir el de arriba sacar para que el de abajo este doradito y se acabe de hacer el último trozo con el calor.

ÑAM...ÑAM

MUCHOS BESOS MOCOSOS...espero que os haya gustado esta recetilla y la pongáis en práctica ,  la  semana que viene más !!

 Ya sabes  sigue a @mis_26_puntitos que te dan ganas hasta de chupar la pantalla con sus platos tan ricossss!! jajajaja


Comentarios

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO