DE HIGOS A PERAS....VOLVEMOS!!!!!


DE HIGOS A PERAS


Y aquí estamos!!!! Volvemos a la carga!! Ayy amig@s mocos@s...., me habéis echado de menos?? Pues yo a vosotros sí…me encanta que me digáis que cuando vuelvo por aquí…que tenías mono de leerme , que porque no cuento esto o lo otro en el blog…y la verdad es que se agradece! Y no porque tenga muchas cosas importantes que decir...sino más bien el día a día de una persona normal!! Con sus días buenos, sus días malos…no pretendo copiar ni imitar a nadie…pero es cierto que a veces salen temas en el candelero que supongo que en muchos blogs se hablará…en fin...que seguiré siendo como soy contando mis cosas…haciendo de esto lo que es…un entretenimiento…un diario abierto y publico…donde a veces saldrán cosas  de mucho o poco interés…pero es eso...MIS COSAS…MI REALIDAD…


Y qué ha pasado desde esa última entrada con                LA VECINA DEL ÁTICO? Pues nada más y nada menos que a parte del tiempo…( casi 9 meses….un embarazo!! ) pues muchas cosas más…con muchas ganas de hablar contado en su momento…de seguir contando historias que quedaron a medias…de contar  el curso de mis preparativos de boda, de las despedidas de solter@, de mi despedida con mis superdivinas, la boda, la luna de miel…la vuelta…vacaciones, nuevo curso…despedidas…recuerdos…ya veis…poco que contar mucho que leer!!!  Y lo contaré creedme!! Me he puesto un reto…bueno uno entre otros….que me he puesto algunos en este nuevo curso….y es que yo soy así…me gusta tener objetivos...motivaciones…para seguir para luchar…y porque en el cambio está la oportunidad!!! Qué filosófica me vuelvo…jajaja dadme un lápiz y un papel o en ese caso un ordenador y una hoja de Word…y a volar!!!

REDES SOCIALES


Últimamente reflexiono sobre las redes sociales, sobre el blog sobre los seguidores, sobre los detractores…que sé que tienen su propio nombre en las redes…pero…no estoy muy puesta en ello…
Y por qué reflexiono? Pues porque  hasta qué punto se considera hobbies el publicar o participar en las redes sociales?
No es realmente que en algunos casos necesitamos la aprobación de otras personas? Ya no hablo de  tus amigos de tus familiares de tu gente cercana…hablo de ese gusanillo que te entra cuando un desconocido da un “ like” en unas de tus fotos…hace algún comentario en alguno de tus post…qué es lo que se pretende con ello? Queremos informar ¿ queremos dar a conocer una situación, un producto una forma de vida...un sentimiento..? Queremos que nos conozcan? Que nos elogien , que nos calumnien o nos critiquen? Porque si no…porqué damos ese uso a las redes? Queremos tener miles de seguidores pero 2 amigos íntimos? Es más fácil abrirte detrás de la pantalla que en un café con un compañero de trabajo?
Esperamos que nuestro blog caiga en manos de algún influenccer, alguien con prestigio, alguien con renombre y entonces seremos conocidos en este mundo virtual??
Muchos podemos decir…lo hago porqué me  gusta…porque me divierte, porque  me gusta ver otras cuentas con mis mismos intereses, me gusta buscar recetas, ropa, viajes por medio de fotografías, por medio de historias reales….el saber no ocupa lugar…pero también hay un punto de “voyeur” de la vida cotidiana? De la vida real?

 

INSTAGRAM (  @anita_todoterreno )

Mi experiencia de momento ha sido gratificante, he conocido a muchas personas que a día de hoy han aportado y aportan algo en mi vida, personas que desde la distancia han sabido acercarse a mí, he intercambiado confidencias, interés con muchos de ellos, he descubierto recetas, lecturas, lugares que por recomendación real han  resultado ser geniales!!
Me gusta acercarme virtualmente a los logros y victorias de mis instaamigos y acompañarlos en las derrotas o tristezas …que ese acompañamiento es virtual…si…pero a veces una mano ajena al problema, una palabra que antes no habías oído…puede dar un buen resultado.

Me gusta saber de la gente a la que no veo desde hace mucho tiempo pero que sería genial volverme a encontrar cada día, disfruto con los viajes de mis conocidos donde yo no he podido viajar, y me encanta aprender recetas saludables  rápidas y fáciles…Y por supuesto me encanta apoyar movimientos solidarios, movimientos sociales en los que creo y defiendo…dar a conocer productos  que realmente uso, tanto si son muestras gratuitas como si lo uso sin que nadie me lo regale…
En definitiva, es divertido!!!   En mi IG , hay fotos más reales, más artísticas, de comida, de deporte , de viajes, de “gritos de guerras”, fotos sentimentales, foto de reivindicaciones, fotos de mi familia, de mis rubios, de mi marido,  fotos de amistad , fotos de rabia, simplemente fotos….pero TODAS…TIENEN ALGO QUE CONTAR..
Yo no cree una cuenta para hablar de niños, o de comidas, o para ver cuál era el último "“outfit”" del personaje de modo…solo cree una cuenta…es más tengo que decir…que es una cuenta abierta...publica…puede acceder cualquiera pero yo solo elijo quien se queda …sin embargo en Facebook…no tengo a nadie desconocido…amigos actuales, amigos del colegio, compañeros de trabajo y poco más…qué tontería…pero el Facebook…como que me parece más personal…aunque apenas allí publique…

   DIMELOCONMOCOS!! 

Y luego está el blog…ya sabéis porqué escribo el blog…porque me encanta escribir…porque siempre he escrito diarios y porque me gustaría hablar de muchos temas y poder contar muchas historias…y por eso  aquí estoy!!!  Y os prometo escribir mucho más a menudo…me gustaría poder escribir  al menos una vez a la semana,…un par de días sería estupendo…pero…mi vida es una locura…mi vida entre railes sabe cuándo empieza el día pero no sabe cuándo puede terminar….eso si…siempre…VIVIENDO!!

Y amigos míos que no tienen ninguna red social, que no saben lo que es un Nick, que no saben lo que es dar un “like” , una IG, o un BOOMERANG…solo deciros..QUE SOIS LA RESISTENCIA!!! Jajajajajajaj, pero también…que gracias por leerme!! Porque si lo estás leyendo…es genial!!! Venga anímate a dejarme tu comentario…

Asique mocosos míos…que estoy aquí con y para vosotros…hagamos de este hobbies algo sano y útil y sobre todo divertido…aunque en alguno momentos la diversión se esté envuelta de seriedad…!!! Disfrutemos con este mundo virtual que hemos creado entre todos…

 Y vosotros? Qué habéis hecho durante este tiempo? Qué pensáis de hobbies como la participación en las RRSS? Tienes cuenta en alguna red? Por qué no? ¿ Cómo os ha influido en vuestro día a día, en vuestro ámbito personal o laboral el estar  dentro de INSTAGRAM? Qué uso le das? Te h ayudado? En qué te ha perjudicado?




Nos leemos  pronto mocosetes!!! Esto,…vuelve a empezar…pero…estás ahí , verdad ?


Comentarios

  1. Me gusta volver a leerte aquí. Sigo en Instagram. Y sabes que para a día silencios o los míos estamos una para la otra. Mi vida me absorbe tanto que me falta tiempo para dedicar más al tú a tú. En fin... Mi Instagram me sirve de hobby, de motivación, pero también da vértigo exhibir tu vida y tus hábitos, detrás hay conocidos y desconocidos y asusta. Pero mientras sea más positivo que negativo andaré con mis comidas, mis labios rojos y mis chicas especiales que tarde más o menos conoceré en persona! ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!! Tú eres de las personas que me ha dado este mundo virtual...una insta amistad en la que se habla de muchas más cosas que el "like" que nos damos en nuestras publicaciones...eres mi "jefa" de la vida en puntos jajaja...y también un objetivo a conseguir...CONOCERNOS!! claro que si!!! BESOS APRETAOSSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  2. Encantada de leerte Ana!! A mí también me gusta estar informada de muchas cosas. Y sigo tus publicaciones porque coincidimos en varias cosas!! Tu forma de contar las cosas me gusta y me hacen disfrutar!! Así que, por mi parte te animo a que sigas utilizando los medios!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M e alegro que con mis cosillas disfrutes!!! y yo contigo Vane!! no somos amigas virtuales sino reales...y da igual el medio o el tiempo...que cuando nos vemos...es como si nos hubieramos visto ayer...ganas de ese cafeeeeee toledanoooooo!!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Ay! Mi Martincita wapa! Yo te leo cuando me llega tu enlace directamente y es como estar contigo un ratillo, parece q estás a mi lado hablando y compartiendo un ratillo de los nuestros a pesar de la distancia.
    Y veo que soy LA RESISTENCIA como dices, jajaja. Sí sé lo q es un Nick y un "like" aunque en mi vida he dado uno! Pero ni idea lo que es una IG, o un BOOMERANG…
    Si te digo q no he visto ni como es Instagram...jajaja.
    Sigue escribiendo que se te da de lujo, eres tú, es tu esencia. Y además, así te tengo cerca un ratito. Besitos mil, aloviuuuuu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Sanseeeee que alegria leerte por aqui sabiendo que eres parte de la resistencia!! jajajaja, me vale millones este blog al leerte y pensar que estoy a tu lado...que estamos juntas , esa es la idea para los que me conocen y lo que quiero transmitir a los que no me conocen tanto...que soy una más!! jajaja Y decirte amiga mía que sí sabes lo que es un BOOMERANG...lo hicimos el año pasado en la Carrera de la Mujer jajaja..luego te lo mando!!! Muchas gracias por tus palabras..por tenerme cerca un ratito...tenemos que conseguirlos hacerlos realidad...ALOVIUUUU muaaaakkkkkkkkkk

      Eliminar
  5. Yo pertenezco a la resistencia también!! 😅Por qué?? Quizás crea que mi vida no es interesante, sea tímida o algo tradicional en lo que se refiere a la comunicación... Quizás prefiera que me cuentes tú último viaje, tus sentimientos, tu día a día cara a cara... Obtengo más información con la comunicación no verbal que con una foto... no sé, igual no sé cada paso que dan mis amigos o conocidos, pero no lo necesito, cuando les veo y me hablan sé cómo les ha ido los últimos mes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga otra de mis chicas del grupo resistente pero que lee mi blog!! oleeee eso me gusta más tiene más mérito!! jajajaja...Y aunque no seas de este mundo...virtual..jajaja tu vida es la mar de interesante...para tí para mí y para todos los que te rodean...es más...tienes muchos testimonios que aportar...tienes mucho que contar...fuera prejuicios y danos un poquito de tiiiiiiiiiiiiii jajajaja...Me alegra que hayas compartido tu opinion...que una foto no te diga nada...y que busques ese contacto personal...AQUI ESTOY AMIGAAAAAA jajaj..muchos besos y nos vemos en seguida!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO