LA VECINA DEL ÁTICO...ALBACETE.

Esperando en la estación de tren de Alcázar hago balance del finde express que he pasado en Albacete...Ella es peluquera , es mi prima y es la vecina del ático jajajajajaja...esta visita estaba planeada desde hacía mucho tiempo pero tuvimos que posponerla en varias ocasiones...


Al fin este finde se ha hecho realidad!!! Y menuda realidad...lo hemos exprimido al máximo...como? Riendo,hablando,bailando,comiendo...incluso pudimos dormir algo jajajaja... el fin de esta visita era hacer una de las primeras pruebas para el gran día...cuando quedan 4 meses para la boda...teníamos que hacer una prueba de peinado...preparar el pelo...mirar las posibilidades, ver que estilo, que adornos necesitamos...pero también nos servía para salir de fiesta ,desconectar y ponernos al día de nuestra vida...

Y es que nos faltaba una vida por conocer ...la nuestra...y es que ella tiene 24 años...y yo..pues eso...36!!!!! ..12 años de diferencia que ahora han coincidido en la vida.

No tengo más primas...y con ella con "la pili" a parte de la edad nos distanciaban los kilómetros...pero que hemos visto que no hay tantos y que en un periquete te plantas en Albacete....esta visita ha sido el inicio de algunas más...claro que Si!!!

La noche era joven...más para un@s que para otr@s jajajaja y Pilar  impaciente por que yo la conociera. Siempre me ha gustado la fiesta!!! Y me sigue gustando !!! Las situaciones cambian,  las personas también...pero los gustos  jajajaja se adaptan a nuevas situaciones...y bueno puede ser que cambien pero se disfrutan de otra manera, otra cosa...otro plan.

Pero esta genial el poder revivir  las noches de desenfreno de hace 12 años jajaja...aunque he de reconocer que en mi caso...en mi grupo de amigas ...no teníamos tanta soltura como los 24 de ahora jajajaja...que siiiii que habrá de todo..pero el poco todo que he visto este finde...poco se parece a lo que nosotr@s vivíamos...

"Cenamos ...nos tomamos una de tranqui y nos  vamos a dormir...que mañana a las 9h tenemos que estar en la pelu" ...error....una de tranqui no existe...si te tomas una de tranqui...no va a ser una...en Albacete son muchas  jajajaja..y lo de tranqui  lo dirán porque la costumbre de allí es el "tardeo" y no es que te tomes un licor de manzana a las  cuatro de la tarde no...es que te tomas un lingotazo  al son de David guetta..eso si a las cuatro de la tarde también  jajajajajaja...dios mío!!! Que saque....

Después de cenar, y contarnos  los últimos  y no tan últimos acontecimientos en nuestras vidas...como ya os digo...teníamos 12 años que sincronizar en un fin de semana...Nos fuimos a tomar esa "una de tranqui" ...nos encontramos  a un RRPP...jajajajajs que eso que es?? Para mi prima Pili un "amigo suyo " de toda la vida...para los casi cuarentañeros...era el relaciones públicas de un local que te daba "flyers" (cupones)  con descuento  o copas gratis jajajaja...aun existían puestos de trabajo de ese estilo??   He de reconocer que mi concepto de salir de fiesta ,desde hace mucho tiempo no era en esta línea de copeo...cañitas,vinitos, alguna copa en un entorno Chill Out..pero no de copazos copazos en pubs  con música alta donde no puedes  hablar...pero también he salido en ese estilo y también me ha gustado...y me gusta...pero estoy segura que con 24 años...me gustaba más jajajajaja...

Entramos en THE  GARDEN,el local  estaba  decorado  muy chulo...con  jardines verticales o al menos estaban muy logrados y el "pincha" nos recibía con un  " mujer peligrosa" de Maluma...jajajajaj creo que yo me quedé  en que los " pinchas" ponían la de MAAAAAA YOOOO NEEEEE SAAAAAA  ELLA ME BATE COMO  HACIENDO  MAYONESA....jajajajaja...era el regatton de mi época...jajajajaja...me parto yo sola!!! El RRPP nos acompañó a la barra ,nos invitó  a una copa y también  a un chupito  que por supuesto nosotras aceptamos encantadas...total...solo era "esta de tranqui"....jajajaja el chupito  también de tranqui...jajaja...Asi que así de tranqui nos tomamos 7 chupitazos  y 3 copazas... que nos envenenaron jajajajaja....creo que fueron los hielos...porque  las copas y los chupitos de piruleta no pudieron ser...jajaja..

Lo pasamos muy  bien, nos reímos una barbaridad y bailamos muchísimo!!! LA salvación de las  clases de zumba  que me hicieron parecer una veinteañera profesional  del baile moderno jajajajaja...

Y esa noche poco más...no faltaron presentaciones  de algunos  jovenzuelos, en las que yo no me acordaba que había que dar nuestros nombres de mentira  jajajaja...y cuando me decían como te llamabas...pues  un YO ANA,Y ELLA PILAR..SOMOS PRIMAS ...jajaja y no se lo creían!!! Pero porque?? Y ya cuando les decía que era de Toledo y que tenía dos peques  y me casaba en mayo...bueno se echaban las manos a la cabeza...cómo  era posible?? Lo que yo no entiendo sinceramente es que está juventud tenga una mentalidad más atrasada  que nuestros propios abuelos....de verdad no es posible que una mamá de 36 años, este o no casada...no puede salir a tomar una de tranqui o 10 de menos tranqui?? Y ya cuando me decían...y te deja tu novio??? Que si me deja?? Pero es que me tiene  que dar permiso?? Te lo da a ti tu novia? Tu mujer? Tu madre??

Mi novia no me deja salir con mis amigos me decía...de hecho  hoy no sabe que estamos aquí....como para salir teniendo críos!!!! Ayyy Dios mío....pues yo tengo un novio de 10 !!! Compañero de vida  y  SOMOS  EQUIPO....nos organizamos y vivimos..disfrutamos y compartimos..nos respetamos sin mentirnos...OLE POR TU NOVIO decía...jajajaja claro que sí...que mal estaba yo haciendo??? NINGUNO  decía...

Y con las mismas...y mirando el reloj...cogi a la vecina del ático  y nos fuimos para casa...ya veis...una barbaridad tuvimos  que andar....jajajajaja su portal...dos números más arriba de THE GARDEN...vivía encima de los pubs!!!!! Bendita juventud y benditos tacones que podías ponerte sin miedo e irte a cambiar a casa en un momento jajajajaja...

A las 8 sonaba el despertador...PERO SI NOS  ACABAMOS DE ACOSTAR!!!!!  Eran las 5 de la mañana cuando nos habíamos metido en la cama jajajaja...y parecía que acabábamos de poner el despertador!!!! Pero no...habian pasado 3 horas y ahora tocaba irse a currar...la peluquería y la primera prueba de peinado de novia nos esperaban!!!!...

El resultado PRECIOSO!!!! , que nervios de que llegue  ese día....ya sabéis...4 meses ..y...ufff aún no estoy muy nerviosa pero  se empieza a acercar la fecha..se empiezan  a materializar cosillas  y parece todo un poco más real....bueno pero eso en otro post...

Mi prima tiene unas manos....y un saque...jajajajajajajajaja....pero más unas manos claro  jajajajajaja y es que la que vale para rondar  vale para  trabajar...hecha polvo si...jajaja pero currante la que más....

Deseando estábamos coger la cama..comer calentito, que preparé un pollo con nata y cebolla al horno que nos resucitó de la Copa de tranqui de la noche jajaja..y al fin llegó la siesta....

Y después de la siesta....la fieshhhhhtaaaaa....ayyyy madre si...literal...despues de la siesta la fieshhtaaaaa y es que ahí a las 18h de la tarde de un sábado...cuando en mi vida habitual me preparo un zumo  y me como una mandarina....ahi estaba siguiendo el ritmo de mi prima, la del ático  jajajajaja....con los labios rojos pasión y mi minifalda de besos
dispuesta a conocer el tarde o albaceteño...y como ya sabéis donde vivía ....fue salir del portal y..meternos en un garito..."una copa???" Me decía casi por señas porque Estopa estaba sonando a tope ...copa???? De chocolate con nata me apetecía!!! Jajajaja pero no una copa ...copazo...de alcohol de curar!!! Jajajajaja...que gracia  me hizo..me acerco a la barra y le digo una ZERO...y me miro extrañada la camarera , en esta barra no...alli donde los refrescos jajajaja.. me sentí que me mandaba al parque de bolas con los niños..jiji y es que aún se extrañan de la gente que puede salir sólo a bailar o  reír sin beber alcohol...Yo lo tenía claro...esa noche si que iba a ser de tranqui para mi jiji...la del ático que hiciera lo que quisiera  pero yo con  darlo todo un día tuve más que suficiente..jajajaja..y a parte de todo eso...es que era las 19.30h de la tarde....Nos echamos  unos bailes de nuevo, unas risas y un..yo me voy a ir subiendo jajajajaja ponían el broche final a mi finde albaceteño!!! No podía con mi alma...este ritmo no era para mí!! Y siempre pienso...una retirada a tiempo era un triunfo.. y así lo fue!!!

Dormimos cómo  Bellas durmientes...descansando nuestro cuerpo y alma...eso sí sin parar de cascar!!! Piliiiiiiii que no hemos parado de hablar desde el minuto  uno que nos vimos el Viernes!!!! LA boca seca!! Jajajaja y no por las copas jajajajaja...dios mio si es que no podíamos resumir 12 años en una sola charla...y sabes lo mejor??? Que ojalá nos queden muchos años por vivir  , por contarnos, por tomar una de tranqui, por los chupitos de piruleta,por las historias de la vecina del ático, porque nos duela la tripa de reírnos, porque  somos las primas MARTÍNEZ....por muchas cosas más....y es que Albacete ha sido nuestro finde de primas...como ya he dicho...solo el primero...no el último...


Besos mocosos...voy a descansar...que mi Jumanji  y mi hombre me esperan....hoy el destino es Toledo....pero me encanta lo que me espera....

Comentarios

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO