LOS ANGELES VAN EN MOTO...O EN BICI O EN CABALLO....INCLUSO EN TABLA DE SNOW...




Te fuiste galopando.... no en tu WHISKY  ni en tu AZAÑA..sino en tus dos ruedas que tanto te gustaba... y no puede ser...no puede ser que no volvamos a vernos más...no puedo pensar darte por perdido...es una pena...

Es una pena sufrir la condena de esta distancia y quererte....querer volver a verte Juanpa...

No podía ser...Juanpa se iba..." está muy malito Ana" me decía mi hermana entre lágrimas...No puede ser ...me negaba a creerlo...JODER JUANPA NO SEAS CABEZÓN Y QUÉDATE CON NOSOTROS....me decía una y otra vez a mí misma...JODER JUANPA JODER...QUE NO NOS PUEDES DEJAR AQUÍ...NO AHORA...NO HOY...

Pero Juanpa se fue...dios mío ...aun no me lo creo...las lágrimas inundan mis ojos y apenas puedo escribir...Suspiro entre frase y frase porqué aun me cuesta escribir sobre ti..me niego a creerlo a cada minuto pero el siguiente me devuelve a la realidad...PUTA REALIDAD ESTA...

Juanpa ...MI Juanpa...NUESTRO JUANPA...el Juanpa de TODOS...porque lo hemos perdido todo...Se que luchaste...tu corazón se aferraba  a vivir.....pero tú ya estabas lejos...porqué te has ido? Tantas preguntas por hacer y ninguna respuesta que dar..

Tengo que parar de escribir...no se hacerlo sin llorar...sin sentir ese nudo en la garganta y ese dolor en el corazón....no estás aquí...donde estás AMIGO...DONDE FUISTE AMIGO MIO?....

BONITO FUE CONOCERTE Y MALDITA LA SUERTE DE QUE AHORA NO ESTÉS TU...ojalá el cielo removiera el suelo para poder volverte abrazar...


Una semana después vuelvo a retomar tu historia Juanpa…

Cuantas lágrimas derramadas…cuantas VIUDAS DE TU AMISTAD…

CUANTOS HUÉRFANOS SIN SER TÚ SU PADRE….mis niños Juanpa…su  TÍO JUANPA SE HA IDO…dios mío que dolor..

TUS RANDAL…el grupo se ha quedado cojo sin ti..las lágrimas de cada uno de ellos rodaban sin cesar en su cara…no había consuelo…no hay consuelo…JULIO, FIDEL,MANU,PIPE,COLORES, CÉSAR ,ROMÁN, CHAPAS, AVELINO.. TU PACO…TU POCHÉ…qué solos se han quedado..bonito fue vuestro último viaje juntos a Bulgaria...

Se ha ido un TÍO GRANDE!! Que pena más grande  y que vacío eterno…

Cuantas flores...cuantos mensajes...cuanto de todo...pero cuanto de nada...ojalá nos lo hubiéramos gastado contigo en alguna de nuestras fiestas....siempre así...siempre alegre...siempre feliz...SIEMPRE VIVIENDO.

No había palabras…

No es justo despedir a un amigo llevándole a hombros de esa manera...saliste por la puerta grande AMIGO MIO...te llevaron, te mecieron, te arroparon todos tus amigos...SI TODOS...porque esa palabra tan pequeña....se hizo grande contigo...TODOS TE QUEREMOS...

Miro una y otra vez nuestra última conversación por whatssup..como si fueras a contestarme...como si fueras a mandar algo y decirme..." o no Anita..."...."es valiente y ha galopado y todo" me decías...hablabas de mi hermano...como si del tuyo se tratara...buen corazón el tuyo mi Juanpa...buen corazón..

Y la vida sigue Juanpa...la nuestra....sin la tuya maldita sea.. ...te debemos...te debo dejar marchar...pero solo frente al dolor...me quedo contigo en lo vivido, en lo disfrutado en lo reído..incluso en lo llorado...pero me quedo...me tengo que quedar con eso....con tus risas...tu forma de vivir y disfrutar la vida...con tu cabezoneria y tu cansinismo...que ahora tanto vamos a echar de menos...

Mi chico de Segu...como te metiste en mi vida...en la de mis amigas...en la de mi familia...entre lágrimas sonrío....." te quiero mucho Anitaaa....quiero una novia como tú..." pero eso sí...cuando me cabreaba. con JL......" oye Anita...que mi amigo es Poché..."

Sigues en mi cabeza sin querer irte...o sin yo dejar que te vayas...

Sabes qué pienso Juanpa?? Sabes que me ayuda a levantarme por la mañana y sonreír? El pensar que allá donde estés...nos has elegido para VIVIR POR TI...te lo debemos...Necesitamos VIVIR POR TI...Y POR NOSOTROS...pero a cada minuto me haces tanta falta....

Eres de los míos...de los CALVO MARTÍNEZ...de los  MARTÍNEZ DUQUE...se ha ido un hijo, un hermano, un primo, un tío, un sobrino, un amigo , un amor....una VIDA...no te vayas Juanpa...quédate....tenemos mucho pendiente...queda tanto por hacer...

Te quiero Juanpa...nunca me olvidé de decírtelo...y nunca me olvidaré de sentirlo...de sentirte...de quererte ..de tenerte dentro de mí...

Me debes una boda AMIGO...ese día...el cielo estará de fiesta...TU te encargarás de que sea así...aunque nosotros te queramos aquí....SIEMPRE JUANPA.



D.E.P






 

Comentarios

  1. Muy bonito Ana..... Siempre estará nuestro recuerdo y ya veras como el dia de la boda él estará feliz desde el cielo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me he emocionado mucho al leerlo. Mucha fuerza para todos Ana, su �� siempre brillará con vosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DEL CULO A LA MESA

EN BUENAS MANOS: IRENE FRAILE // CLÍNICA CIES

SPEAK FOOTBALL: MARIO IBAÑEZ MANCEBO